Asistencia

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En cualquier lugar del país, frente a cualquier imprevisto que pueda surgir, llegamos con la solución al problema.

RUA Asistencia cuenta con una amplia Red de móviles propios, lo que, sumado a una amplia Red de Prestadores en todo el país, garantiza una asistencia ágil y eficaz a los vehículos.

Tranquilidad para el hogar. A través de nuestros técnicos realizamos cualquier tipo de reparaciones, cubriendo eventos tales como rotura de cristales, desperfectos eléctricos, averías en cerraduras, pérdidas de agua, etc., supervisando y garantizando los trabajos realizados.

Adicionalmente ponemos a disposición una amplia red de profesionales, por consultas en caso de reformas y otras necesidades.

RUA Asistencia coordina y monitorea prestaciones médicas a través de una extensa Red de Clínicas y especialistas médicos.

Nuestros servicios cubren necesidades tales como, consultas en domicilio, asesoramiento telefónico, traslados, atención en Centros Mutuales, control de gastos médicos, estudios y análisis, etc.

Disponemos de una Red de Odontólogos distribuidos a nivel nacional, dispuestos para dar respuesta a cualquier tipo de consultas, tratamientos y urgencias.

En momentos tan dificiles, proporcionamos una respuesta agil encargándonos de las tramitaciones legales, traslados y la gestión integral del funeral.

Brinde tranquilidad a sus clientes. Coordinamos una segunda opinión sobre diagnósticos, intervenciones quirurgicas y tratamientos, con las principales entidades médicas del extranjero.

Contamos con distintos planes especialmente diseñados para personas de la tercera edad, garantizando una atención calida y efectiva a sus necesidades.

Un equipo de abogados y profesionales especializados en las distintas ramas del Derecho, dispuestos a brindar asesoramiento telefónico y personal en circunstancias de emergencias (accidentes, robos, etc.) o por consultas sobre la vida diaria.

© Todos los derechos reservados RUA Asistencia 2014

Rincon 487 Of. 212, Montevideo, Tel: 2915 44144 - Av. Giannattasio Km.21.500, Lagomar, Tel: 2682 8039