BPO y Contact Center

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nos encargamos de brindar una excelente atención a sus clientes, brindándole la información que usted nos determine.

Se trata de una instancia ideal para capturar información que luego puede utilizarse en distintas gestiones que mejoren la relación con sus clientes.

Información general, atención de servicios Post Venta, atención en respuesta de publicidad o mailings y gestión de reclamos, son solo alguno de los servicios disponibles.

Logramos obtener información fundamental sobre las necesidades de sus clientes actuales o potenciales, brindándole elementos que le permitan el trazado de estrategias correctivas o de marketing que le permitan el logro de sus objetivos.

Disponemos de un banco de datos a través del cual podemos mantener a su cliente informado sobre cuestiones de distinta naturaleza, al tiempo que desde esta plataforma podemos coordinarle servicios de distinta índole.

Tomamos la gestión de sus tareas, bajo un cuidado especial de la calidad y productividad de las mismas, velando por el cumplimiento pormenorizado de cada proceso.

Tanto a través de llamadas Outblund como Inbound, RUA Asistencia garantiza una estrategia de venta que le permita una colocación significativa de sus servicios, así como la fidelización de sus clientes, con acciones específicas para cada caso.

Servicios diseñados especialmente para usuarios de sistemas de transporte, aéreo, terrestre y marítimo, con servicios de Check-in, información general, búsqueda de equipajes extraviados, indemnización por faltantes, etc.

Contamos con planes de valor agregado para la gestión de sus clientes y el resarcimiento de eventuales inconvenientes, que garanticen la retención y satisfacción de sus clientes.

Actualmente, es un desafío mayor la retención de los clientes actuales, que la captación de nuevo mercado. A través de estos programas, logramos retener y fidelizar a sus clientes actuales, al tiempo que se incrementan los ingresos.

Los activos pendientes por cobrar, representan para las empresas un patrimonio muy importante al cual se puede acceder de manera exitosa, a través de planes flexibles y adaptados a cada tipo de situación.

Contamos con recursos tales como, scripts que facilitan las negociaciones, acuerdos cordiales, asesoramiento legal y cobro judicial, investigación sobre aptitudes de pago.

© Todos los derechos reservados RUA Asistencia 2014

Rincon 487 Of. 212, Montevideo, Tel: 2915 4414 - Av. Giannattasio Km.21.500, Lagomar, Tel: 2682 8039