Capital Humano

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En RUA Asistencia pensamos que la verdadera riqueza de las empresas, reside en su capital humano, y el tratamiento que las compañías hacen con él, es determinante para el éxito de sus gestiones.

Actualmente, en los tiempos que corren, pensamos que la capacitación y la motivación del personal son la base primordial de la gestión de los recursos humanos; inversiones que redundan en incontables beneficios para la propia empresa y sus compañías clientes.

Nuestra cultura tiene por regla un trato respetuoso, digno y cordial, hacia nuestros proveedores, colegas y clientes. Procuramos que el personal se involucre y comprometa con los objetivos de la empresa, asegurando un esfuerzo en conjunto que garantice la consecución de los resultados buscados.

Con la incorporación de nuevos integrantes a nuestro equipo de trabajo, buscamos proveernos de dinamismo y versatilidad, ampliando el espectro de nuestras gestiones y conocimientos actuales, permitiéndonos afrontar nuevos desafíos y alcanzar otros horizontes.

© Todos los derechos reservados RUA Asistencia 2014

Rincon 487 Of. 212, Montevideo, Tel: 2915 4414 - Av. Giannattasio Km.21.500, Lagomar, Tel: 2682 8039