Red de proveedores

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El proveedor es parte fundamental, para el cumplimiento de los fines y objetivos de una empresa de Asistencia. Por ello, valoramos a cada proveedor que forma parte de nuestras Redes y prestamos especial cuidado en su selección, capacitación y relacionamiento con la Compañía.

Nuestros profesionales se encuentran debidamente calificados, distribuidos y gestionados estratégicamente. Una plataforma especial de nuestra Central de Operaciones, brinda seguimiento y apoyo a nuestros proveedores durante la prestación de cada asistencia, a los efectos de garantizar la eficacia de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Periódicamente verificamos la conformidad de las prestaciones y la infraestructura de nuestros Proveedores. RUA Asistencia cuenta con pólizas de seguros que respaldan cualquier contingencia.

Contamos con una amplia gama de prestadores, tales como: profesionales médicos, trabajadores de hogar, expertos del transporte, etc.

Si piensa que reúne los requisitos necesarios y desea formar parte de nuestra Red de Proveedores, puede hacernos llegar sus datos con el siguiente formulario.

© Todos los derechos reservados RUA Asistencia 2014

Rincon 487 Of. 212, Montevideo, Tel: 2915 4414 - Av. Giannattasio Km.21.500, Lagomar, Tel: 2682 8039