Riesgos Especiales

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Respaldamos los bienes adquiridos con tarjeta de crédito, en caso de daño accidental o robo.

Finalizada la garantía original de fabrica, de los articulos que haya adquirido, RUA Asistencia le brinda una garantía adicional afrontado la reparación de los desperfectos o averías que puedan sufrir.

Cuidamos de las personas en caso de asalto o robo en bancos o cajeros automáticos, coordinando asistencia legal y médica al lugar del evento.

Adicionalmente, y de manera preventiva, coordinamos el envío de personal de seguridad calificado para el cuidado de los personas mientras realizan este tipo de transacciones.

Brindamos apoyo en el recupero de documentos personales, así como asistencia en la cancelación de tarjetas de crédito y débito, cubriendo el uso fraudulento de las tarjetas extraviadas.

Para aquellos clientes interesados en la adquisición de un vehiculo usado; brindamos asesoramiento mecánico integral previo garantizando el estado real del coche y la conveniencia o no de la compra, emitiendo certificados sobre los estudios realizados.

Brindamos asesoramiento integral previo, para aquellos clientes interesados en la compra o alquiler de bienes inmubles, analizando el estado del inmueble, su estructura y la posible existencia de vicios ocultos, tasando el valor real de la propiedad.

Cobertura económica frente a la avería mecánica o eléctrica que sufra el vehiculo mientras se encuentre bajo garantía.

© Todos los derechos reservados RUA Asistencia 2014

Rincon 487 Of. 212, Montevideo, Tel: 2915 4414 - Av. Giannattasio Km.21.500, Lagomar, Tel: 2682 8039