Servicios Premium

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Aguardamos su llamada telefónica para apoyarlo en temas diversos como, organización de viajes, búsqueda de artículos especiales, coordinación de servicios, localización y envío de medicamentos, reservas telefónicas, traducciones, asistencia en envíos y mucho más.

Además le brindamos información general (financiera, turística, climática y ocio).

Coordinamos el mejor servicio de acompañante, brindándole el cuidado y el apoyo psicoemocional que necesite según las circunstancias del caso.

Contamos con distintos tipos de servicios como atención en sanatorio, en domicilio, apoyo en convalecencia, enfermería, traslados en ambulancia y otros.

Adicionalmente, contamos una unidad de Babysitter, específica para el cuidado de los niños en domicilio, con personal cuidadosamente seleccionado y capacitado.

Servicios pensados para la atención y el cuidado de sus mascotas.

Le ofrecemos cobertura de emergencias y urgencias domiciliarias, atención en veterinarias, farmacia, análisis clínicos y diagnósticos, información telefónica, rastreo en caso de extravío, guardería en caso de viajes y asistencia fúnebre.

Expertos informáticos disponibles para brindar orientación telefónica, asistencia remota, atención en domicilio, recupero de datos, copias de seguridad, mantenimiento preventivo, descarga y actualización de software.

Un paquete de prestaciones que cubren los distintos aspectos de su hogar y las personas que viven en él, haciendo de su casa un lugar seguro y protegido.

Un equipo docente especializado pronto para colaborar en la formación de los niños, brindando atención educativa telefónica, material de apoyo, preparación de materias y seguimiento diario personalizado.

Este servicio resulta un gran complemento para aquellos productos que buscan el bienestar integral de sus clientes a través de atención especializada las 24 horas. Así podría ofrecer a sus clientes orientación psicotelefónica, consultas, servicios a domicilio, terapeutas especializados, medicamentos y ambulancia.

Nuestros profesionales médicos cuidan la salud de sus clientes, confeccionando dietas especiales y diseñadas a cada medida, corrigiendo los habitos alimenticios, creando rutinas de ejercicio, fijando objetivos de peso y masa corporal ideal, brindando información sobre acontecimientos deportivos, consejos alimenticios y haciendo un seguimiento personalizado.

© Todos los derechos reservados RUA Asistencia 2014

Rincon 487 Of. 212, Montevideo, Tel: 2915 4414 - Av. Giannattasio Km.21.500, Lagomar, Tel: 2682 8039