Sistema de Gestión de Calidad

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Presentación

Historia

Estructura actual

Cobertura Internacional

Filosofía

Misión

Visión

Valores

Sistema de Gestión de Calidad
Mapa Estratégico

Objetivos

Estrategias

Beneficios

En RUA Asistencia entendemos que la Gestión de Calidad es uno de los pilares fundamentales, sobre el que se construye y sostiene nuestra estructura.

Por ello, pensamos que nunca se alcanza la perfección en ningún procedimiento y tenemos por guía una búsqueda continúa de la mejora de los procesos.

A través de nuestros círculos de calidad, el personal de las distintas áreas se involucra y compromete con la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.

Auditorias solicitadas a empresas ajenas a RUA Asistencia, son realizadas periódicamente, procurando darle transparencia a nuestras prestaciones y detectar los puntos que se deben corregir o mejorar.

Un área de RUA Asistencia, destinada exclusivamente al control de nuestros servicios, verifica la satisfacción del 100% de las asistencias brindadas. Este control post asistencia, es el cierre de un seguimiento que se realiza durante el curso de los servicios a fin de evitar cualquier tipo de desvío que pudiera llegar a producirse durante la prestación del servicio.

Controles de Calidad In situ, se concretan en el lugar del servicio. Inspecciones preventivas se realizan, para corroborar una serie de requisitos, tales como el estado de nuestros prestadores, el equipamiento necesario para brindar sus servicios, imagen, etc.

Minuciosas evaluaciones son realizadas de las distintas áreas, lo que permite un mayor control de las diferentes gestiones (manejo de redes, atención telefónica, atención al cliente, etc.)

Pensamos que un personal capacitado redunda en un sinfín de beneficios para toda la compañía, por lo que velamos por la formación de las personas que día a día hacen posible a RUA Asistencia.

© Todos los derechos reservados RUA Asistencia 2014

Rincon 487 Of. 212, Montevideo, Tel: 2915 4414 - Av. Giannattasio Km.21.500, Lagomar, Tel: 2682 8039