Select Page

RUA Asistencia, empresa que empezó con servicios de auxilio vehicular, y que a partir de 2010 cambió el foco del negocio al incorporar asistencias y el call center, en 2019 tendrá un edificio de casi 1.000 m², donde habrá un CoWork, 8 salas de reuniones y más de 10 oficinas.

El nuevo edificio nos permite pasar de 300 m², que teníamos en la sede anterior, a 1.000 m²8 salas de reuniones, donde se incluye un CoWork, más de 10 oficinas y espacios comunes.

La inversión será cerca de US$ 250.000, y nos permite acompañar nuestro crecimiento, la incorporación de nuevos clientes y personal.

La mudanza va de la mano con un cambio de ambiente e imagen para nuestrostrabajadores. Estuvo el graffitero uruguayo Galino haciendo la decoración de las oficinas y la empresa Contract, que hizo el diseño de todo el edificio, como paredes, vidrios y demás.

Apuntamos cada vez más a brindar soluciones tecnológicas y eso va de la mano de una transformación de servicios y soluciones de tipo tecnológico.

Al tener trabajadores con un promedio de 23 o 24 años la apuesta es a que mantengan sus estudios y trabajan en un ambiente laboral que los impulse a asistir.

Conocé más en esta nota de InfoNegocios.