Select Page

En marzo nuestro CEO, Diego Sayanes, y Sebastián Narancio, Gerente Comercial, estuvieron trabajando en nuestras oficinas de RUA Paraguay junto al equipo local.

La operación en Paraguay sigue creciendo e incorporando nuevos clientes y colaboradores. A continuación, compartimos algunas reflexiones de la mano de Sebastián Narancio.

RUA Paraguay

En el 2020, en plena pandemia, desembarcamos en Paraguay con una propuesta de valor distintas a lo que el mercado local conocía.  

Convencidos de que podíamos contribuir con nuestros servicios en beneficio de clientes corporativos locales, nos dispusimos a crear nuestra oficina propia con una Central de Operaciones 24/7 y con el 100% de los colaboradores paraguayos. 

Desde allí comenzamos a construir una amplia red de proveedores, integrada por más de 300 prestadores de excelente calidad disponibles a nivel nacional, que crece a muy buen ritmo y cuenta con la más amplia cobertura vehicular, garantizada aún en las zonas más remotas del país, domiciliarias, de salud y emergencias, legales, etc. 

Finalmente, hace un poco más de un año comenzamos a comercializar nuestros servicios y el resultado viene siendo increíble.  

Hoy tenemos clientes en el segmento de Cias. de Seguros, Financieras y Salud, proporcionando servicios de asistencia vehicular, asistencia en viaje internacional, servicios para el hogar y un gran paquete de prestaciones de salud que complementan la oferta de servicios de nuestros clientes. En las próximas semanas estaremos sumando nuevos clientes a nuestra cartera del segmento de Financieras y Seguros. 

Algunos de los clientes que ya confían en RUA Paraguay: Alfa, Financiera Solar, Samap, CheDuo – Carsa, Oima Créditos.