Select Page

Por Claudio Mouro, Country Manager Argentina

En el proceso de internalización que estamos atravesando, Argentina comprende uno de nuestros principales mercados objetivos.

Instalados en Buenos Aires, contamos con un equipo a cargo de fortalecer la estructura de proveedores que se han sumado a nuestra Red a lo largo de todo el país, y un equipo comercial que avanza en alianzas con empresas importantes de la industria local, replicando nuestra cultura de innovación, creación de negocios y oportunidades laborales en el sector.

Argentina cuenta con múltiples factores que la posicionan como un mercado estratégico para el desarrollo de nuestro negocio, con una alta calidad de vida, población joven y en su mayoría con excelente educación. Sabemos que ocupa un puesto privilegiado en los rankings de nacimiento de startups y también de la valoración del talento, lo que nos incentiva aún mas a seguir adelante con el proyecto de expansión. 
 
Ser miembro del Mercosur es un beneficio comercial y jurídico que nos permite libre comercio con nuestros países vecinos. Buenos Aires se caracteriza por ser el principal centro de negocios de la región, presentando además un gran crecimiento en la última década.  

En lo que refiere al mercado de los Seguros, este país cuenta con más de 190 compañías aseguradoras. Implica una gran oportunidad para RUA, ya que nos permite ofrecer nuestra amplia gama de servicios (Asistencia al Hogar, Vehicular y Personas, entre otras) con la garantía de más de 10 años de experiencia trabajando para las principales compañías en Uruguay.   

De la mano de nuestro Country Manager local, Claudio Mouro, estaremos acercando nuestra oferta de servicios a clientes corporativos locales, principalmente empresas de Seguros, Financieras y Salud, que puedan encontrar en RUA un socio estratégico para agregar valor a su negocio, al fidelizar a sus clientes e incrementar la rentabilidad de la compañía.